Las horas triples como las 11:15 nos llaman cuando empiezan a aparecer regularmente. Si tus ojos se dirigen a tu teléfono, tableta, ordenador o a la esfera de tu reloj y cada vez que esto ocurre encuentras la misma hora exacta, presta mucha atención a ella, porque ciertamente hay razones para que haya aparecido.
Las horas de los espejos tienen un significado, un mensaje del universo destinado sólo a ti. Esto podría ser una respuesta a sus preguntas, un estímulo para persistir en sus esfuerzos, o algo totalmente distinto. 11:15 es una hora de espejo triple y si la ves con frecuencia no esperes demasiado tiempo antes de buscar su significado porque podría ser que el mensaje detrás de esta hora sea algo importante.
Hay muchas maneras diferentes de averiguar lo que este mensaje podría ser, pero hoy vamos a darles el significado de la hora del triple espejo 11:15 usando una interpretación del ángel guardián que influye en ella y un análisis de la numerología.
El significado de la hora 11:15 con los ángeles guardianes
Lehahiah es el ángel guardián de la calma y la suerte. Él está usando el triple espejo hora 11:15 para mostrar que tiene cosas que decirte. Su ángel guardián es su patrón y protector y le está haciendo saber que le dará una increíble cantidad de suerte y que será su última guía para entender el trabajo de lo divino así como todas las leyes de las que está hecho.
A través del triple espejo hora 11:15 el ángel Lehahiah también te está diciendo que es el ángel de la disciplina, la obediencia y el orden. Amas la generosidad, la justicia y la fidelidad. Con su protección te convertirás en un siervo leal y recibirás la benevolencia y la confianza de tus superiores. Él te está mostrando que a su lado, actuarás bajo la autoridad de las leyes divinas y los poderes que las representan.
El ángel guardián Lehahiah te ayudará a ser más responsable, justo y honesto. A través de su ayuda y apoyo se asegurará de que tu vida se rige por la estabilidad, la inteligencia y la paz. Si alguna vez tienes dudas o incertidumbres, te traerá clarividencia. Lo que es más, él te dice simplemente que aceptes el camino de tu vida.
Si tienes un complejo de inferioridad o superioridad, tu ángel guardián Lehahiah quiere hacerte saber que se deshará de eso por ti. Es más, te asegura que te mantendrá alejado de tu naturaleza competitiva, de tu deseo de protestar y de levantar la oposición sólo por tener razón, así como de los desacuerdos con tus superiores. A través de esta hora del triple espejo también os dice que os alejará de cualquier persona desleal en la que no se pueda confiar.
Usando la hora del triple espejo 11:15 Lehahiah también te hace saber que te traerá concentración, perseverancia y fuerza. Estas son las cualidades que necesitarás para avanzar en tu vida. Él traerá a tu mente el gusto por el trabajo, el respeto y la verdadera fidelidad.
¿Qué significa el 11:15 en Numerología?
La hora del triple espejo 11:15 también puede ser interpretada a través de la numerología. Siguiendo un cálculo es el ángel número 26 el que sale. Este número simboliza el poder y el dinero. Puede traerle éxito financiero siempre y cuando trabaje con inteligencia y sepa cómo manejar sus asuntos.
En numerología el número 26 te pide que seas más independiente. Es hora de que te hagas cargo. Para tener éxito en tu vida necesitas tener madurez, sin esto, te encontrarás estancado en una situación que no va a ninguna parte. Asegúrate de mantener siempre la plena conciencia para evitar decepciones y dificultades. Aprende a sopesar los pros y los contras de cada decisión que tomes.
El ángel número 26 está conectado con el cambio, el movimiento y el viaje. Podría ser que en los próximos días te mudes de casa, hagas un viaje, o algo más, así que siempre debes estar preparado sin importar el tipo de cambio que pueda ocurrir. Incluso si no eres capaz de entender completamente lo que está sucediendo, tarde o temprano verás que todos los cambios en tu vida ocurrieron por una razón.
A través de la hora del triple espejo 11:15 el número 26 es también una garantía de que todos tus deseos materiales se cumplirán. También te está diciendo que tengas fe y confianza en el universo, ya que es capaz de satisfacer todas tus necesidades, así que siempre sigue tu guía interior y permite que te ayude a dar los pasos positivos en tu vida. No olvides que tu ángel de la guarda siempre está ahí para apoyarte incluso ante la adversidad.
Cuando se asocia con la hora del triple espejo 11:15, la numerología angélica del número 26 también te dice que debes tener tacto y aprender a cooperar con los demás para convertirte en un modelo a seguir para tus compañeros. Lo has hecho tan bien sirviendo a los objetivos de lo divino que cosecharás las recompensas espirituales y emocionales de la confianza, el amor y la amistad, así como la manifestación de los bienes materiales y las recompensas financieras.